sábado, 24 de noviembre de 2018

Bikers (Tribu Urbana)

Ellos surgieron en 1945 por la segunda guerra mundial, en estados unidos , después se expandio a mexico, canada, Inglaterra y muchos países mas, son muchos motociclistas viajando sin limites.

 Un club de moteros, es un grupo de individuos asociados por compartir principal y mutuo interés por las motociclistas y las actividades relacionadas con estas.


VESTIMENTA
 La pertenencia a uno de estos clubs se indica vistiendo el parche motero, o parche en 3 partes, en la espalda de la chaqueta o el chaleco del club.









• PANTALONES JEANS VAQUEROS
               



• BOTAS ALTAS DE PREFERENCIA NEGRAS
 

• PALIACATES 
 

• GUANTES NEGROS
 


 LAS MUJERES USAN ROPA UN POCO AGUSTADA: CAMISAS AJUSTADAS, PANTALONES MUY PEGADOS, Y MUCHAS VECES EL CABELLO SUELTO





 


Principalmente usar casco, guantes, rodilleras y cualquier cosa que ayude a proteger en caso de accidente.



                       

La moto principal que ellos deben usar para poder ser un bikers, son llamadas Harley Davidson. Los clubs de moteros varían mucho en sus objetivos y organización:


 El término biker , se refiere usualmente a una subcultura relacionada alrededor del motociclismo no deportivo, también conocido como motorcycle club, clubes motociclistas, motociclismo pandillero, pandillas motociclistas, etc., y que incluye desde los informales riding clubs hasta los más organizados motor clubs (MC) . Algunos MC incluso son relacionados a actividades de pandillas​ criminales que se involucran en actividades delictivas.


 También denominadas 1% por ser una minoría dentro de la cultura biker, al oponerse o segregarse al común de las normas o costumbres que esta cultura suele mantener. 
                                      

TIPO DE MUSICA
 Usualmente pero no exclusivamente son rockeros o metaleros y tienden a escuchar rock clásico, heavy metal,  hardrock y otros géneros similares, así como a utilizar indumentaria características (pantalones, chaquetas y chalecos de cuero o mezclilla y bandanas, así como ropa sexualmente provocativa en las mujeres), conducir motocicletas pandilleras como la Harley Davidson y se les asocia con la cultura de la rebelión, la libertad sin límites y la anarquía ​




1 comentario: